De Silicon Valley a Ezeiza: Un Polo Tecnológico Industrial

De Silicon Valley a Ezeiza: Un Polo Tecnológico Industrial

De Silicon Valley a Ezeiza: Un Polo Tecnológico Industrial 624 351 ArielR

El ejemplo pionero de Estados Unidos, la mítica Silicon Valley ha inspirado a muchos tantos otros a seguir sus pasos. Esa imagen que pinta la ficción de un emprendimiento que llegó de la nada para quedarse es como se describe la historia de Silicon Valley en Estados Unidos. Tal fue así, que se han proyectado y realizado muchas películas, sobre este valle abandonado de Palo Alto, California que terminó por ser la base operativa del sector más dinámico del mundo. Allí se instalaron empresas como Hewllet Packard, Apple, Samsung, Google, Tesla. Sí, los más grandes de la tecnología allí, en este sector.

Pues bien, aquí, el paralelismo puede sonar un tanto forzado, pero cada región tiene su propia impronta y un sitio como un polo tecnológico puede ayudar a reforzar la dinámica de los sectores productivos a través de la propia inercia de las empresas que integran los diferentes sectores. Tal es así, que hoy el Polo Tecnológico Ezeiza cuenta con la presencia de grandes compañías del sector y además brinda la posibilidad de alquilar galpones y depósitos para todas las empresas que quieran sumarse a este proyecto.

Pero no se trata solamente de eso, sino que muchas empresas encontraron que el alquiler de galpones y de predios en el Polo Tecnológico Ezeiza les brinda más comodidad, puesto que los galpones ya vienen adaptados a las necesidades del sector, al contar con calles de maniobra, galpones amplios y mayor seguridad, algo que hoy día es muy necesario. Estos depósitos en la mayor parte, tienen oficinas o pueden subdividirse para alojar allí las oficinas administrativas. Sin dudas, una de las opciones más atractivas a la hora de buscar depósitos y galpones en alquiler.

Contáctenos

Déjenos su mensaje y nos comunicaremos a la brevedad.

Contáctenos

Déjenos su mensaje y nos comunicaremos a la brevedad.