• By ArielR
  • 9 septiembre, 2019

Galpones logísticos y energía renovable

galpones alquiler

Galpones logísticos y energía renovable

Galpones logísticos y energía renovable 989 558 ArielR

Desde hace ya varios años que ha comenzado a barajarse cada vez más el tema de las energías renovables. Aunque en algunos países esta dinámica de construcción ya ha tomado más alcance, en Argentina todavía se está comenzando a expandir este fenómeno.

¿Pero qué implica la construcción con aprovechamiento de energías renovables? Precisamente, lo más importante aquí es aprovechar las fuentes de energía natural para reconvertirla en energía eléctrica. Es maravilloso, por ejemplo, lo que se da ya desde hace muchos años en Hong Kong, donde se utiliza la inercia de los molinetes de subterráneo para acumular y guardar energía. Sin embargo, existen muchas más formas. Por eso, quienes buscan alquiler de depósitos o alquileres de galpones hoy prestan atención a ciertas estrategias de construcción que les permitan abaratar costos.

Algo que en Argentina comenzó a utilizarse son los paneles solares. En este caso la radiación electromagnética es recogida por los paneles solares que se utilizan para reconvertir en energía eléctrica, tal como la que se recibe a través de la red. Si bien, todavía es algo novedoso y costoso, quienes construyen galpones en alquiler, hoy piensan en el aprovechamiento de la energía para obtener una buena aislación térmica y que a la vez se puedan utilizarse como fuente de iluminación, para prescindir de iluminación artificial o utilizarla lo menos posible.

Por supuesto que si se trata de una fábrica o de la utilización de maquinarias, esto ya se torna más difícil. Para esto, los galpones en alquiler y los depósitos en alquiler deben contar con una instalación eléctrica pertinente para desarrollar estas tareas.

Contáctenos

Déjenos su mensaje y nos comunicaremos a la brevedad.

Contáctenos

Déjenos su mensaje y nos comunicaremos a la brevedad.