GALPONES EN ALQUILER

CONSULTE POR NUESTROS GALPONES EN ALQUILER - POLO INDUSTRIAL EZEIZA

Alquileres Completos o Módulos

Consultar por galpones en alquiler y alquiler de depósitos completos o en módulos

DG Desarrollos es una empresa líder en el mercado que provee soluciones de desarrollo inmobiliario e inversión. Ofrecemos galpones logísticos e industriales a estrenar, con todos los servicios en el Polo Industrial Ezeiza

Naves 5123

GALPÓN 5123

5.000 m2 cubiertos + 1.100 m2 cubiertos
Disponibilidad Inmediata

Ver más
Naves 5106 y 5107

GALPÓN 5106 y 5107

2.830 m2 cubiertos + 2.830 m2 cubiertos
Disponibilidad Inmediata

Ver más

GALPÓN 5037

3.900 m2 cubiertos
Disponibilidad Enero 2020

Ver más

CONSULTE POR NUESTROS GALPONES

Alquiler Completos o en Módulos

El alquiler de galpones en el Polo Industrial Ezeiza tiene grandes ventajas por ser un predio concebido para que allí las empresas más importantes de distintos segmentos puedan instalarse en un lugar que comprende las necesidades de las empresas industriales y logísticas. Otra de sus ventajas está dada por la ubicación y las conexiones que brinda con diversas autopistas y su cercanía con los aeropuertos y puertos más importantes del país.

Los galpones en alquiler están disponibles de manera completa o por módulos. Nuestros galpones son nuevos, a estrenar y ofrecen aislaciones térmicas del tipo tyveck en laterales y cubierta, con ingreso de vehículos de carga y contenedores, puertas de acceso peatonal independientes y salidas de emergencia. Los galpones son muy luminosos gracias a las placas laterales transparentes de policarbonato y por las características del parque industrial puede aprovecharse al máximo la luz natural. Esto permite, además de brindar las condiciones óptimas para el desarrollo de cualquier actividad industrial, la posibilidad de optimizar la energía y, por ende, incurrir en menor costo del servicio. Además, cuentan con oficina, cocina y vestuarios en planta baja (y la posibilidad de ampliación en un primer piso), con instalación eléctrica, termotanque y mesadas de acero inoxidable. También poseen estacionamiento privado y calles laterales de maniobras, ideal para grandes transportes.

El Parque Industrial Ezeiza tiene seguridad privada y se encuentra ubicado sobre la Autopista Ezeiza-Cañuelas, lo que hace que llegar al predio sea rápido, fácil y seguro, así como la comunicación con las áreas urbanas más importantes de la Provincia de Buenos Aires, la Capital y el Área Metropolitana. La ubicación, además, conecta a las empresas que están radicadas en el Parque con accesos a mercados internacionales, por las infraestructuras de las redes de transporte.

Ventajas de contratar un galpón en alquier en el Polo Industrial Ezeziza

Nuestros galpones en alquiler están pensados para cubrir las necesidades logísticas que requieren las actividades industriales. El Polo Industrial Ezeiza es un amplio predio donde las empresas más grandes del país han instalado sus centros operativos. Contratar el alquiler de galpones en el Polo Industrial Ezeiza implica no solamente estar en el enclave industrial más importante del país, sino también estar conectado a través de autopistas con el resto de la Argentina y con rutas hacia el exterior, lo que implica una ventaja logística.

No dudes en contactarnos, desde DG Desarrollos te asesoraremos sobre las alternativas más convenientes para el alquiler de galpones con o sin oficinas en el Polo Industrial Ezeiza y con amplias ventajas.

Algunas características de nuestros galpones en alquiler

Sabemos lo importante que es contar con buenas dimensiones, por eso nuestros galpones en alquiler tienen grandes proporciones en cuanto a ancho, largo y altura. Por ejemplo, una alternativa sería contratar un galpón en alquiler de 9 metros cuadrados, con un ancho de 28,88 metros y un largo de 98 metros.

Este galpón en alquiler también cuenta con un piso de hormigón de alta resistencia, con portones vehiculares con accesos independientes y además a esto se suman las puertas de ingreso para peatones. Placas transparentes permiten que en nuestros galpones en alquiler se pueda optimizar la energía, aprovechando al máximo la luz solar. También, cuenta con duchas y vestuarios para la comodidad del personal y se puede acceder a una oficina en planta alta que tiene pisos de hormigón.

Quien busque contratar un alquiler de galpón menos extenso, existe la posibilidad de realizar subdivisiones. También los galpones incluyen cocinas con termotanque eléctrico, con mesadas y la instalación eléctrica con tomas para conectar otros dispositivos.

Ubicación estratégica y múltiples beneficios.

Alquiler Completos o en Módulos

Galpones Industriales / Depósitos Logísticos a estrenar, con todos los servicios

Contáctenos

Déjenos su mensaje y nos comunicaremos a la brevedad.

Contáctenos

Déjenos su mensaje y nos comunicaremos a la brevedad.