DEPÓSITO EN ALQUILER Y GALPONES LOGÍSTICOS E INDUSTRIALES

Consultar por alquiler de depósitos y galpones en alquiler completos o en módulos

DG Desarrollos es una empresa líder en el mercado que provee soluciones de desarrollo inmobiliario e inversión. Ofrecemos alquiler de depósitos , galpones logísticos e industriales a estrenar, con todos los servicios en el Polo Industrial Ezeiza.

CONSULTE POR NUESTROS ALQUILERES DE DEPÓSITOS

Alquiler de Naves Completas o en Módulos.

Nuestros depósitos en alquiler se encuentran en el Polo Industrial Ezeiza y están pensados para cubrir las necesidades de las empresas industriales y logísticas. Ofrecemos depósitos de hasta 6.000 metros cuadrados con opciones de divisiones en módulos. Los depósitos cuentan con alturas mínimas que comienzan en los nueve metros y llegan hasta los diez metros y medio bajo viga, cuentan con puertas de acceso peatonal y de emergencia independientes, portones muy amplios para el ingreso de camiones y con calles de maniobra.

Optar por un alquiler de depósito en el Polo Industrial Ezeiza tiene, desde un comienzo, grandes ventajas. Entre ellas, que el predio fue construido pensando en las necesidades de la industria, además ofrece fácil acceso al Conurbano Bonaerense y al Área Metropolitana de Buenos Aires. El Parque Industrial es un predio que cuenta con más de 500 hectáreas en un área cerrada con servicio de seguridad privada permanente, lo que hoy día es una gran ventaja frente a los depósitos que no están dentro de parques industriales con seguridad.

Grandes compañías dedicadas a distintas industrias eligen hoy el Polo Industrial Ezeiza para instalar sus fábricas y centros operativos por su comodidad y cercanía a la red de autopistas, conexión con el puerto de Buenos Aires y La Plata, así como el acceso a la nueva Autopista del Buen Ayre. Hoy eligen el Parque más de 80 empresas de distintos rubros por sus comodidades y por encontrarse en una zona estratégica, sobre la Autopista Ezeiza-Cañuelas y a 30 km de la Ciudad de Buenos Aires.

Nuestros depósitos en alquiler cuentan con luz natural interior por placas transparentes laterales de policarbonato, oficinas en planta baja con tomas e instalación eléctrica. También se proveen vestuarios completos con duchas, sanitarios y grifería, además de cocinas con mesadas y termotanques eléctricos, tomas de luz e instalación.

Ventajas de contratar un alquiler de deposito en el Polo Industrial Ezeiza

A la hora de contratar un alquiler de deposito, se deben tener en cuenta que cumpla con los requerimientos de la industria. Nuestros depositos en alquiler se construyen con los más altos estándares de calidad para cubrir las necesidades de toda la industria, con suelos de alto tránsito y oficinas en planta baja y con grandes espacios para poder operar con maquinaria y optimizar la logística, tanto en la producción como en la distribución. Realizar un alquiler de deposito en el Polo Industrial Ezeiza, significa estar en un sitio estratégico del Conurbano Bonaerense con fácil acceso a autopistas que se conectan con el resto de la provincia y del país.

Contamos con distintos proyectos dentro del Polo Industrial Ezeiza, con depositos en alquiler para aprovechar todas las oportunidades que brinda estar en un lugar pensado para las actividades industriales y logísticas, con interesantes ventajas impositivas. Tomá contacto con nosotros y te asesoraremos para que puedas empezar a disfrutar de todas estas ventajas.

Algunas características de nuestros depósitos en alquiler

El alquiler de depósitos se puede hacer de manera completa o se pueden realizar divisiones en módulos. Todos nuestros galpones están diseñados con dimensiones adecuadas a lo que necesita la industria. Por ejemplo, se puede contratar un galpón en alquiler de 9 metros de alto con 35,5 metros libres de ancho y 110 de largo.

Nuestros depósitos en alquiler cuentan con pisos de alta resistencia y además están diseñados con portones de acceso vehicular para camiones, con amplias calles de maniobras, con puertas de acceso para peatones por separado. Para el ahorro energético nuestras placas transparentes laterales permiten que en nuestros depósitos en alquiler se pueda aprovechar la luz del día.

Los depósitos cuentan con estacionamiento privado y vestuarios para la comodidad del personal. Además, se provee de oficinas en la planta baja con la opción de construcción en planta alta gracias a las posibilidades que ofrece el desarrollo con las losas de hormigón.

Ubicación estratégica y múltiples beneficios.

Alquiler de Naves Completas o en Módulos.

Galpones logísticos e industriales a estrenar, con todos los servicios.

Contáctenos

Déjenos su mensaje y nos comunicaremos a la brevedad.

Contáctenos

Déjenos su mensaje y nos comunicaremos a la brevedad.