• By ArielR
  • 24 noviembre, 2019

Construcción de galpones para alquilar para distintas funciones

Construcción de galpones para alquilar para distintas funciones

Construcción de galpones para alquilar para distintas funciones 960 640 ArielR

Con el auge de la industria, hoy también es un buen negocio invertir en el desarrollo inmobiliario para la industria. Este proceso de construcción de galpones para alquilar ya resulta ser mucho más rápido que en el pasado, gracias a la tecnología y a la estandarización de procesos. Esto no quiere decir que baja la calidad de construcción, por el contrario los nuevos galpones para alquiler son construidos pensando en las necesidades actuales de la industria, que no son al cien por ciento igual que antes.

Por eso, por ejemplo, la construcción con cabreada garantiza una base sólida sobre la cual después puede terminar de construirse los galpones en alquiler y además está la opción de hacer subdivisiones internas, algo que construyendo solamente con ladrillo luego se torna imposible, puesto que hacer cualquier intento de modificación implicaría una demolición.

Un tipo de construcción más maleable permite que se pueda construir pensando en probables subdivisiones por módulos, algo que es algo muy común en la industria. Además se ha mejorado la calidad de la aislación térmica de los techos, lo que no solamente mantiene el ambiente más fresco, sino que hace que no se desaproveche el uso de recursos energéticos para la refrigeración.

Respecto de las paredes, en la construcción de galpones para alquilar, estas pueden hacerse también de material acanalado, pero ya depende de dónde esté localizado el galpón. Si es en un sitio abierto, como por ejemplo el Polo Industrial Ezeiza, entonces sí puede convenir hacer esto para aprovechar la energía.

Pero así, el tipo de construcción va a variar, aunque lo importante es ponderar las necesidades actuales de la industria antes de comenzar a construir un galpón para su posterior alquiler.

 

Contáctenos

Déjenos su mensaje y nos comunicaremos a la brevedad.

Contáctenos

Déjenos su mensaje y nos comunicaremos a la brevedad.