¿Ladrillos de cemento o de arcilla?

¿Ladrillos de cemento o de arcilla?

¿Ladrillos de cemento o de arcilla? 800 400 ArielR

Hace no demasiado tiempo que se han estado incorporando a las construcciones ladrillos de cemento. Pero qué ventajas tienen y cuáles son las desventajas. Una de las ventajas es su gran capacidad de aislación térmica. Todas aquellas personas que estén buscando un depósito en alquiler sabrán sin dudas de qué se trata. La combinación entre estos ladrillos y la orientación de las puertas y las ventanas pueden resultar en un mayor aprovechamiento energético cuando se utiliza la luz solar para iluminar, en vez de depender enteramente de reflectores eléctricos.

Otra de las ventajas que tienen los galpones o depósitos en alquiler que han sido construidos por medio de los ladrillos de cemento, es la velocidad de construcción, dado que no hace falta tanto revoque de material adicional. Por supuesto que pueden ser de mayor peso que otros ladrillos, por lo que esto debe ser tenido en cuenta en los cálculos de construcción.

Para quienes buscan el alquiler de un depósito, esto puede ser una ventaja. Pero a ciencia cierta, este tipo de aislación puede conseguirse también con otros materiales, por lo cual el beneficio podrá aprovecharse siempre y cuando se haga una buena planificación antes de la construcción.

Es decir, quienes busquen alquilar un galpón deberán asegurarse de las capacidades térmicas, altura, capacidad de los pisos de alto tránsito y otros elementos más a tener en cuenta a la hora de instalarse allí. Pero sin duda, los ladrillos de cemento son un material que cada vez se está usando más en la industria de la construcción.

Contáctenos

Déjenos su mensaje y nos comunicaremos a la brevedad.

Contáctenos

Déjenos su mensaje y nos comunicaremos a la brevedad.