Cómo elegir el galpón adecuado

galpones en alquiler

Cómo elegir el galpón adecuado

Cómo elegir el galpón adecuado 500 334 ArielR

A la hora de alquilar un galpón las características pueden variar, por eso hay que estar preparado para alquilar algo de lo que uno luego no se arrepienta. En algunos casos las estructuras pueden no ser adecuadas, sobre todo en aquellas construcciones que originalmente no se utilizaban para ese propósito. Por ejemplo, cuando hablamos de casas que fueron adaptadas para utilizarse como galpones en alquiler.

Una de las características principales es la ubicación. El tamaño muchas veces va a estar signado por la ubicación. En el caso de buscar galpones de considerables dimensiones, es más factible encontrarlos en el área metropolitana. Pero no será lo mismo un galpón para depositar telas o ropa que un galpón para guardar alimentos o aquellos de uso industrial. De allí que para este último tipo de galpón en alquiler se deban tener en cuenta ciertos parámetros como la comodidad para acceder, así como los espacios de maniobra para que ingresen o salgan los camiones y todo eso sin que el piso sufra grietas o rajaduras que luego pueden derivar en reparaciones más importantes. Para ello, es necesario que los pisos estén construidos con materiales de alto tránsito.

Ya nos hemos referido en un artículo anterior al lugar adecuado para contratar el alquiler de galpones. Particularmente nos habíamos referido al Polo Industrial Ezeiza, que es uno de los sitios más adecuados a la hora de buscar este tipo de depósitos, porque el parque en sí está pensado para ello. Por eso allí se encuentran las empresas más importantes de la industria. Aquí, además de la seguridad, que hoy día no es un detalle menor, las calles y los galpones están especialmente concebidos para proporcionar amplios espacios de maniobra para los camiones. Entre la oferta de galpones que se brinda en el Polo, se pueden encontrar construcciones con techos altos, de alrededor de nueve metros, y galpones sobre terrenos de hasta 4.000 metros cuadrados. En particular DG Desarrollos también proporciona el alquiler por módulos, con pisos de hormigón de alta resistencia.

Así que, a la hora de encarar un nuevo proyecto, el Polo Industrial de Ezeiza es uno de los espacios que hay que tener en cuenta, sobre todo por las facilidades que brinda este parque pensado especialmente para cubrir las necesidades del sector industrial.

Contáctenos

Déjenos su mensaje y nos comunicaremos a la brevedad.

Contáctenos

Déjenos su mensaje y nos comunicaremos a la brevedad.